Cómo usar el WeChat en Nokia Lumia 1520

Wechat es un servicio de mensajería que no cuenta con mucha popularidad, pero que lentamente está ganándola a pasos agigantados y dejando a tras a otras aplicaciones de mensajería.

wechat lumia

Puedes descargar Wechat (la competencia de Whatsapp) desde tu tienda de aplicaciones de Windows phone sin problema, solamente debes darle a la opción de descargar y listo.

Paso 1

Desde tu teléfono, entra a la tienda de aplicaciones y busca la aplicación de wechat. Una vez que la tengas en pantalla, debes darle a la opción de instalar y esperar a que se instale

Paso 2

Una vez que la aplicación se instale en tu Nokia Lumia, debes esperar unos minutos para que compruebe algunas verificaciones del teléfono y entonces te dejará acceder a la pantalla principal de wechat en la que tendrás que enviar un mensaje a wechat con tu número de teléfono, pidiendo el código de activación.

Paso 3

Una vez que la aplicación reciba el código, te enviará un SMS a tu teléfono que tú debes poner en la pantalla de inicio de wechat y el programa se abrirá ya actualizado con todos tus teléfonos en la lista de contactos.

Consejos a la hora de instalar wechat

Wechat te da ventajas que no te da ningún otro teléfono, ya que una de las formas de agregar personas que están cerca de ti, es tan fácil como agitar el teléfono y listo. También puedes comenzar nuevas conversaciones en cuestión de segundos con personas nuevas cuando ambas personas acepten la solicitud.

Problemas a la hora de usar wechat

Si tienes algún problema a la hora de usar la opción para agregar a otros contactos agitando el teléfono, puede que se sea un fallo en la instalación, así que intenta volver a instalarla de nuevo en tu teléfono.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Autor: Erwin Salas

Amante de la tecnología­: Erwin Salas

1 opinión en “Cómo usar el WeChat en Nokia Lumia 1520”

  1. por que no puedo descargar wechat

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *