Cómo usar el WeChat en BlackBerry Z3

Estás escuchando mucho sobre la nueva aplicación de Wechat, pero no estás seguro si de verdad debes comenzar a usarla o no. Son muchas las personas que han comenzado a usarla y mucha la popularidad que ha ido teniendo desde que salió al mercado. En el post de hoy, nos centraremos en cómo usar wechat desde tu BlackBerry Z3.

wechat bb

Paso 1

Desde tu terminal BlackBerry, entra a la página de Wechat para poder acceder a la descarga de forma segura o entra desde la tienda de aplicaciones y busca la aplicación de wechat.

Paso 2

Una vez que tengas la opción de descarga en pantalla, solamente debes darle a descargar y comenzará en pocos segundos. Se instalará y te pedirá un código de activación para poder activar tu cuenta por medio de un número de teléfono.

Paso 3

Una vez que envíes la petición con tu número de teléfono, y pongas tu número de activación, podrás comenzar a hablar con tus contactos. La lista de contactos se actualizará con base en los contactos que tengas en tu teléfono y se actualizará la lista de wechat.

Desde ese momento, podrás comenzar a usar la aplicación, no solo para poder hablar con tus contactos, sino para poder incluso hacer videollamadas o envío de fotos.

Consejos

Descargar wechat te da la posibilidad de tener divertidas conversaciones con tus amigos, siempre que la persona con la que quieres hablar cuente con la aplicación en su teléfono también, sin embargo, así que asegúrate de que tus amigos la tengas descargada en sus teléfonos.

Problemas

Puedes agregar a todas las personas que tienes alrededor y que cuentan con la aplicación en pocos segundos, agitando tu teléfono, sin embargo, no todas las personas que te agreguen son aptas para ser agregadas. Antes de cada petición, el teléfono te preguntará si quieres agregar a dicha persona o no, se selectivo con eso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Autor: Erwin Salas

Amante de la tecnología­: Erwin Salas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *